Cuando una Institución Educativa posee un certificado de calidad en Gestión Educativa implica para la misma lo siguiente:
» Asegurar la calidad en la gestión de servicio educativo
» Satisfacción de los estudiantes en la aplicación del servicio educativo
» Cumplir como Institución de calidad las expectativas de la sociedad
» Mejora continua en el sistema de gestión de calidad para asegurar el nivel en el servicio educativo
» Elevar el promedio general de aprovechamiento de los alumnos de la Institución
» Certificar al egresado como participante de un programa de gestión en calidad educativa
» Posicionar a la Institución por encima de las demás en lo referente a calidad de enseñanza
» Dotar a la Institución educativa de herramientas actuales para el desarrollo curricular de las materias de informática y tecnología
» Otorgar a los alumnos de un centro de consulta permanente para poder desarrollar mejor lo impartido en clase y contar con una usina de materiales de consulta
» Darle la posibilidad al cuerpo docente de la institución de capacitarse y actualizar sus conocimientos para el correcto desenvolvimiento de las clases
» Material de apoyo para los docentes, permanente y actualizado año tras año, con el simple objetivo de mejorar la calidad de la gestión educativa
En nuestra pagina web pueden encontrar toda la información necesaria acerca de nuestras certificaciones.
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